Bandera Comunidad de Madrid
 EMPRESA ACREDITADA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Nº 12-28-0095724

Empresa de reformas integrales en Madrid

Empresa de reformas integrales en Madrid

Las reformas integrales son un tema muy amplio y muy difícil de abarcar, pero aquí os vamos a destacar los puntos más importantes para dar un toque nuevo y diferente a vuestro hogar.

Reformas integrales en Madrid

REDISTRIBUCIÓN DE LAS ESTANCIAS

Cuando planificamos una reforma integral en nuestro hogar, lo primero que nos deberíamos preguntar es ¿Hay algún tabique que me esté molestando? A todos se nos ocurrirán infinidad de paramentos que nos estorban o nos quitan espacio para decorar como realmente nos gustaría, pero ojo, no podemos quitar cualquier paramento vertical. Bien porque son elementos resistente del edificio o porque dejan al descubierto estancia de la casa que requieren intimidad, no nos quedará más remedio que dejar estos donde están.

La mejor manera de saber cual de estos muros podemos tirar, es hacernos con un plano real de la casa con los muros de carga marcados, y si no tenemos estos nuestro alcance, la mejor opción es dar con una buena empresa de reformas que incluya entre sus servicios la realización de un plano de la vivienda que nos indique que muros no podemos tocar.

Decoración de Loft 2

DEJAR PASAR TANTA LUZ DEL EXTERIOR COMO NOS SEA POSIBLE

La cantidad de luz de natural que entra en una casa es un prioridad esencial a la hora de elegir una nueva casa y también debería serlo a la hora de realizar una reforma integral. La mejor manera de conseguirlo es la apertura de nuevos huecos.

Cambia tabiques de ladrillo por tabiques de pavés o cemento transparente, añade algún punto de luz en la cubierta si vives en un ático, las posibilidades son muy amplias… Pero consúltalo antes con la empresa que vaya a llevar a cabo la reforma, para comprobar la viabilidad de tu idea.

Decoración de salón 5

RENUEVA TU HOGAR CON TOQUE TECNOLÓGICO

Se tiene la idea generalizada de que la domótica solo sirve para hacernos la vida más fácil, pero además de los grandes avances de comodidad que añaden, también suponen un gran ahorro energético si sabemos utilizarlas correctamente.

Consulta a una buena empresa de reformas que te asesore sobre los beneficios energéticos de la domotización y aprovecha una buena reforma integral para extender las instalaciones y el cableado que puedas necesitar para instalaciones en el futuro.

 

Decoración de aseo 8

Si te has decidido a modificar la cara de tu dormitorio o el salón porque estás cansado de ver siempre los mismos colores o muebles, la reforma es la mejor alternativas que puedes elegir. Sin embargo, no debes empezar con los cambios sin antes consultar estos consejos sobre las reformas integrales.