Bandera Comunidad de Madrid
 EMPRESA ACREDITADA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Nº 12-28-0095724

Reforma tu casa – El proyecto

El Proyecto

revesitimiento-cerámico

Antes de comenzar a definir cualquier necesidad de nuestros clientes, es imprescindible una planificación del proyecto a realizar, este cometido es fundamental para cumplir las exigencias técnicas y características principales de la obra o reforma a realizar, siempre con el estricto cumplimiento de la normativa vigente CTE (Código técnico de Edificación)

Dentro del proyecto incluimos todos sus conceptos: diseño, planos del estado original, planos del proyecto a realizar (reforma de la vivienda), memoria de calidades de los materiales que vamos a utilizar, trabajos, tiempo de ejecución y costes de realización de la reforma desglosados y detallados.

Antes de comenzar cualquier obra o reforma y dependiendo de la magnitud de la misma, solicitamos y preparamos los permisos necesarios para su realización, adaptándonos a cada municipio y necesidad.

A menudo nos encontramos con reformas donde no es necesario ningún tipo de permiso. De todos modos siempre hay que tener en cuenta que en el momento que tenemos que realizar obras donde tocamos elementos estructurales, reposición o cambio de ventanas, abertura de puertas o cavidades etc. Tenemos que realizar los trámites municipales para la licencia de obra.

Si quieres saber más sobre permisos y autorizaciones, pulsa aquí.

You must be logged in to post a comment.

desarollado por: WebProgramador.es